Carlos Bernal es un ex bailarín de ShowMatch. Su última participación en el ciclo fue con Yanina Latorre. Este año, su nombre estaba en la lista de potenciales convocados para la Salsa en Trío. Sin embargo, hoy está denunciado por un presunto acoso a una chica de 16 años.

La denuncia fue realizada el pasado 3 de septiembre por Lorena Andrea Rodríguez, quien se presentó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 7, en representación de su hija Giuliana.

De acuerdo con PrimiciasYa, la testimonial detalla que: "Mi hija practica gimnasia rítmica a nivel competitivo. A través de la productora Talentos y Tendencias Tv se presenta en varias competiciones donde los jurados suelen ser personas públicas y prestigiosas de dicha disciplina. Es así que, a mediados del mes de mayo de este año, una competición se llevó a cabo en un teatro de Avenida Corrientes y uno de los jurados fue el bailarín Carlos Bernal".

Y agrega: "Al finalizar la competencia, este sujeto se acercó a mi hija para felicitarla por el rendimiento. Luego de ello, Giuliana comenzó a seguirlo en su red social Instagram, y desde el 2 de junio hasta el 18 de agosto mantuvieron conversaciones por mensajes privados. El jueves pasado, a raíz de una crisis de llanto de mi hija, toma conocimiento que en reiteradas oportunidades Bernal se desubicó con mi hija, manifestándole frases como ´que me la chupes toda´ , ´la otra noche soñé que te cog... esa cola hermosa. Te metía la cabeza bien gordita suavecito y después todo el tronco de la pi... bien duro", declaró la mamá de Giuliana.

Carlos Bernal.jpg

En el documento, Lorena Rodríguez explica que se dio cuenta del hecho por el cambio de actitud de su hija. "Antes de enterarme la notaba distinta. Es decir, pensativa, introvertida, extraña. Cuando me cuenta lo que le sucedió me dice que no quiere ir al colegio y no practica su actividad habitual, que son cuatro horas de entrenamiento diario. El viernes pasado me avisan del colegio que Giuliana que estaba con una crisis de angustia siendo contenida por un profesor", describió.

Por último, el testimonio añade que: "Giuliana le contó a su psicóloga y después habló con un referente de la productora donde hizo el casting. Inmediatamente Bernal le escribió pidiéndole que borre todo, que tendría que haberlo cuidado y que se iba a suicidar".

La denunciante afirmó que está dispuesta a que su hija preste declaración mediante Cámara Gesell. El teléfono celular de la menor está siendo peritado por la Justicia para determinar la veracidad de los chats que fueron adjuntados.

"Quiero que se haga Justicia y que a otras chicas no les pase lo mismo que a mi hija porque esta persona sigue trabajando con menores”, afirmó Lorena en diálogo con el mismo medio. “Me dijeron que los resultados del peritaje iban a estar dentro de tres meses, pero yo no puedo esperar tanto por el daño que le hizo a mi hija. Hay que frenar esto cuanto antes”, cerró.

Comentá y expresate