Milita Bora denunció penalmente a Chano Charpentier por abuso y maltrato, según informaron fuentes judiciales. Ellos fueron pareja durante dos meses, en 2016, y terminaron su relación en medio de un escándalo. Ella lo acusó de golpeador y él, después de negar los actos de violencia, solo atinó a decir que se distanciaron porque "eran incompatibles".

El tiempo pasó y ahora la artista se animó a contar que fue a la Justicia hace aproximadamente un mes. "Primero fui sola a la Oficina de Violencia Doméstica a hacer la denuncia civil y después, junto a mis abogados, hice la denuncia penal, porque dentro de los hechos de violencia hubo una violación", dijo en diálogo con La Nación.

Sobre el día del episodio, la también ex de Daniel Osvaldo recordó: "Esa noche yo me quería ir de casa y él pensaba que era una pelea más. Me encerré en el cuarto para que a él se le pase la locura de la droga y del alcohol. Chano estaba como loco y, cuando me dormí, entró en el cuarto como para tener relaciones. Él no podía entender que yo le dije que 'no'. Hubo un hecho de violación".

La cantante no se animó a contarlo antes porque tenía miedo, ya que él la amenazaba: "Me decía: 'Ay muñeca, me da miedo que en una discusión te caigas y te desnuques'. Todo el tiempo me hacía ese comentario y también contaba la historia de una modelo que murió en una pelea con el novio después de que la empujara".

Militta sostuvo que tiene pruebas de la violencia que él ejercía: "Tengo las fotos del hematoma del ojo con la fecha en que me pegó. Esto fue en la intimidad, pero tengo de testigo a mi mamá que lo escuchó decir barbaridades".

Ya son varias las famosas que alzaron su voz con diferentes experiencias de acoso o abuso. Algunas de ellas son Eva de Dominici, Mery Del Cerro y Thelma Fardin, que el martes confesó que Juan Darthés la violó hace una década en Nicaragua, en una gira de Patito feo.

Comentá y expresate