Un nuevo escándalo sacude a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a raíz del polémico partido entre San Jorge y Alvarado. El titular del Sindicato Argentino de Árbitros (Sadra), Guillermo Marconi, denunció penalmente al árbitro del encuentro AdriánFranklin.

"El juez dirá si la AFA es responsable. La designación de los árbitros está amañada", expresó Marconi en una entrevista con TN.

El titular del gremio acusó a Franklin por corrupción. A partir de ahora, la Justicia investigará los manejos en el Federal A, y determinará qué hacer con el acusado.

"El arbitraje fue amañado. En todo momento generó un estado de nerviosismo a uno de los equipos. Que todo sea tan digitado puede generar ese tipo de reacción. Uno se da cuenta cuando es de buena o de mala fe", señaló Antonio Raed, dirigente de San Jorge.

Alvarado le ganaba 1 a 0 como local a San Jorge la segunda final del reducido del torneo Federal A, pero el partido fue suspendido a los 4 minutos del segundo tiempo porque los jugadores visitantes manifestaron su disconformidad con decisiones del árbitro Adrián Franklin a través de una "sentada" .

Comentá y expresate