El actor Ezequiel Campa contó, entre risas, que una integrante del programa le pasaba datos y el conductor la llamó de inmediato al estudio.

Uno de los invitados famosos a la edición del miércoles de Pasapalabra fue Ezequiel Campa,quien en medio del juego aprovechó para hacer una divertida "denuncia".

"Tengo un infiltrado en la producción. No lo tendría que haber dicho, pero lo dije. Hasta ahí llega la información", afirmó, entre risas. "¿A qué se dedica?", preguntó el conductor del programa, Iván de Pineda (41). "A espiar. Lleva y trae", le contestó el actor.

"¿Qué hace dentro de la producción?", insistió Iván. "¿Querés que te diga quién es? Es la persona que, entre otras cosas, te trae la comida", se despachó Campa, sin ánimo de alimentar el misterio.

"¡¿Estás hablando de Belén Capodanno?!", preguntó De Pineda, quien, de inmediato, pidió que la productora de piso que apareciera frente de la línea de cámaras.

Cuando la chica estuvo a su lado, el conductor la encaró sin vueltas. "¿Sos el topo en la producción de Ezequiel Campa?", le preguntó. "Es muy fuerte, pensé que no se iba a decir", se prendió ella en la diversión. "Me gusta que te enfrentó", remató Iván, entre risas.

Fuente: Clarín

Comentá y expresate