Con la participación de unos 1.400 jugadores, se desarrolló en la Villa Marista de Mar del Plata el "43 Torneo Nacional Marista de Papi Fútbol - Copa José Pegoraro".

Fueron tres jornadas en las que se combinaron el deporte y la camaradería. El clásico torneo congregó a representantes de distintos colegios e institutos que integran la la Provincia de la Cruz del Sur.

La competencia se dividió en categorías y se disputó en distintas canchas, dentro del predio de Marcos Sastre y Mansilla. "Fue un éxito y estamos muy contentos. Esto es el fruto del trabajo realizado por un grupo de padres de alumnos (y ex alumnos) en pos de una reunión deportiva que reúne a la familia marista", contó Marcelo Cardoso, presidente del Papi Fútbol del Instituto Peralta Ramos e integrante de la Federación Maristas de Padres del IPR.

Además de fútbol, hubo tiempo para una "cena de confraternidad marista", en la que los presentes compartieron un asado, que incluyó dos vaquillonas con cuero. Allí también se entregaron plaquetas conmemorativas.

Comentá y expresate