lunes 12 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FESTEJOS

150 años de Mar del Plata: el patín se sumará a los festejos con un torneo nocturno

Será el fin de semana del 10 y 11 de febrero desde las 18 horas en el patinódromo marplatense

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ciudad de las grandes campeonas, Nora Vega y Claudia Rodríguez, entre tantas otras figuras, no podía quedarse afuera de los festejos por los 150 años de Mar del Plata.

El 2024 comenzará para todas las disciplinas de la Asociación Marplatense de Patin (AMP) el fin de semana del 10 y 11 de febrero con la realización de un Torneo Nocturno por el 150 Aniversario de Mar del Plata.

El año ya comenzó a rodar para el patín marplatense porque todas las disciplinas están preparándose para el inicio del año competitivo. La primera cita del calendario será con el Torneo Nocturno “Mar del Plata 150 años” que organiza la Asociación Marplatense de Patín (AMP) en el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea”.

Será el sábado 10 y domingo 11 de febrero, ambos días desde las 18 horas, desarrollando una serie de actividades que no sólo incluyen competencias de Patín Carrera para las categorías Escuela, Intermedia (juveniles, mayores), Transición Federados, Master Intermedias; sino también exhibiciones y entrenamientos de todas las disciplinas vinculadas a la AMP.

El evento contará con una entrada general de 700 pesos, pero, además, adquiriendo un abono especial para ambas jornadas tendrá un costo de sólo 1.000 pesos.

Cabe destacar que todas las categorías escuela recibirán medalla participativa a la finalización del torneo; las categorías transición, Intermedia (juveniles y mayores) tendrán medalla del 1ro al 5to, por suma de puntos. En la categoría Federados Mayores, Juveniles y Pre Juveniles los primeros tres lugares con medallas, premio en órdenes de compra y para cuarto y quinto puesto, también medallas. Para las categorías federadas menores, 4ta a promocionales; 1ro al 5to con medalla de acuerdo a su posición y para el resto de los participantes; medalla de participación

Será una verdadera fiesta para el patín de Mar del Plata y la zona porque se trata de un certamen abierto para toda aquella institución que quiera participar y hacer la primera competencia de la temporada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar