jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A 33 años, Diego Maradona siente "un sueño" su mejor obra

Con un video recordó aquella épica tarde en México. Argentina ganó 2 a 1, pasó de ronda y luego fue campeón del mundo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A 33 años de los dos goles que le convirtió a Inglaterra en el Mundial de México 86, victoria que encaminó al seleccionado argentino hacia su segunda Copa del Mundo, Diego Armando Maradona aseguró que le parece "un sueño" aquella gesta personal.

"A veces lo pienso y me parece un sueño", escribió el astro en su cuenta de Instagram, seguida por 4,8 millones de usuarios, junto a un video que hace un repaso de aquella inolvidable jornada en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Embed

En las imágenes se observa el histórico reportaje que le realizaron cuando era un niño y confesó su deseo de jugar un Mundial con Argentina; luego la tensión vivida entre los hinchas antes de aquel partido, jugado los años posteriores a la Guerra de Malvinas, y finalmente los dos goles eternos en la historia del fútbol.

Embed

Diego marcó el 1-0 con aquel salto inmortalizado como "La mano de Dios" y más tarde el 2-0 con el "Gol del Siglo", una apilada de rivales descomunal -arquero incluido- que comenzó en la mitad de cancha y culminó dentro del área.

Video: Vía País

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar