lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A Círculo le cambiaron el fixture

A Círculo de Otamendi le cambiaron el cronograma e integrará la zona 21. Enfrentará a Atlético Villa Gesell, El León de Madariaga y El Porvenir de la costa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Círculo Deportivo de Otamendi integrará la Zona 21 y no la Zona 12 del torneo Federal C de fútbol, como se había establecido desde un comienzo. Pero cambia, todo cambia. Ahora tendrá como rivales a Atlético Villa Gesell de General Madariaga, El León -también de dicha ciudad- y El Porvenir del partido de la Costa.

Los dirigidos por Martín Quintas no formarán parte del grupo 12, integrado por Racing de Balcarce y Mataderos de Necochea. Por lo tanto, "los paperos" no tendrán fecha libre al comienzo de la competencia, sino que debutarán como locales ante El Porvenir, el 25 de enero. Luego visitarán el estadio de Atlético de Villa Gesell y finalmente se enfrentarán a El León por la Zona 21. Después se invertirán las localías, con lo cual Círculo finalizará su acción en el grupo con dos partidos en Otamendi.

Quintas habló con 10 Ahora y se refirió al cambio de fixture para Círculo: "No me sorprendió la zona.Tenemos que buscar la clasificación sea en un grupo de tres o cuatro equipos", dijo el DT, y agreó que "a El León lo enfrentamos dos veces el torneo pasado, desconozco a Atlético Villa Gesell". Cabe recordar que al conjunto de Madariaga, Círculo le ganó 5 - 0 en Otamendi y triunfó 1 - 0 de visitante.

Respecto al plantel, Quintas señaló a 10 Ahora  su conformidad con los jugadores que llegaron y los que se quedaron: "Estoy muy contento con el plantel que tengo. Los últimos refuerzos que llegaron son Espende, de Kimberley, y Martín Prado, de Peñarol".

Amistoso

Círculo disputará un partido por sábado antes del comienzo del torneo. El 3 de enero a las 18, en Otamendi, enfrentará a Kimberley. Una semana más tarde chocará frente a Unión de Mar del Plata, que milita en la B Nacional. Y, finalmente, el sábado 17 de enero recibirá a Argentinos Juniors, de Primera División, para cerrar la pretemporada. Igualmente, no descartan un cuarto partido preparativo frente a Banfield de Matías Almeyda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar