martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL DE PRIMERA

A la semifinal: Platense eliminó a Huracán en los penales

El Calamar venció 4 a 2 en los penales al Globo y pasó a la próxima instancia de la Copa de la Liga Proofesional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Platense le ganó 4 a 2 por penales a Huracán tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y se aseguró el pasé a la próxima instancia.

Walter Mazzantti anotó para el Globo y Luciano Ferreyra lo igualó en el estadio Bicentenario de San Juan. En los penales Fernando Tobio falló para Huracán. Con este resultado, el Calamar enfrentará en las semifinales al vencedor de Godoy Cruz y Banfield.

En un entretenido primer tiempo, el conjunto de Parque Patricios avisó tras un córner de Alan Soñora que termino en la cabeza de Fernando Tobio y exigió a Ramiro Macagno, quien la sacó por arriba del travesaño. Platense buscó ganar terreno en el área rival e insinuaron algo de peligro con las intervenciones de Ronaldo Martínez.

A los 41 minutos, Ignacio Pussetto recibe solo por derecha, se lleva las marcas y al arquero, define, se lo rechazan en el área chica y Walter Mazzantti puso en ventaja al Globo por 1 a 0.

En el inicio del complemento, Lucas Chávez salvó al conjunto comandado por Diego Martínez tras sacar un buen cabezazo de Ronaldo Martínez que se introducía en el ángulo izquierdo, que el arquero la envió al córner.

Dos minutos después, el arquero del Globo vuelve a ser protagonista de un mano a mano con Ronaldo Martínez, que salió a achicar y el tiro rebotó en su pierna, automáticamente Fabio Pereyra respaldó la pelota para evitar el empate del Calamar.

A los 42 minutos, Platense encontró el espacio e igualó la historia mediante una jugada de Luciano Ferreyra, quien recibió en la medialuna, se acomodó y remató bajo y a la izquierda de Lucas Cháves.

En la tanda de los penales, que la inicio Huracán con Matias Coccaro que anotó, al igual que Franco Alfonso pero fallaron Fernando Tobio y Fernando Torrent. Por lo que Platense aprovechó el envión y convirtieron Mateo Pellegrino, Gastón Suso, Nicolás Servetto y Franco Díaz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar