lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL

AFA amplió la cantidad de refuerzos posibles y Aldosivi y Alvarado podrán sumar más jugadores para la etapa final del torneo

Los clubes marplatenses compiten en las categorías de ascenso que el próximo 9 de junio quedarán habilitados para incorporar cuatro futbolistas, el doble de lo que se había acordado a comienzos de este año.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los clubes de la Primera Nacional, Primera B y Primera C, entre los que aparecen Aldosivi y Alvarado en la principal de estas categorías del ascenso, tendrán la posibilidad de sumar hasta cuatro refuerzos a mitad de año.

Esta modificación anunciada por la Asociación del Fútbol Argentino, según se aprobó en la última reunión de Comité Ejecutivo, duplica la chance de realizar incorporaciones respecto a lo que se había dispuesto a comienzo de este año, previo a los actuales torneos.

Esos pases se podrán inscribir y oficializar hasta las 20 del próximo 9 de junio, por lo que quedan por delante poco más de dos semanas para moverse en el mercado, buscar jugadores, cerrar negociaciones y sumarlos a los planteles.

alvarado (3).jpg

Se aclaró que en el caso de la Primera Nacional la chance de los clubes para incorporar refuerzos regirá a partir de la finalización de la fecha 17ma. del certamen, lo que significa que podrán hacerlo una vez que finalice la primera rueda.

En el caso de las categorías Primera B y Primera C se establece el mismo criterio para que los clubes puedan sumar refuerzos para la segunda mitad del año.

Tanto Aldosivi como Alvarado están realizando campañas muy pobres en términos de resultados, hay disconformidad con algunos de los valores de ambos planteles y es de esperar que las autoridades de estos clubes marplatenses aprovechen esta escala de mitad de año para desprenderse de algunos jugadores y sumar refuerzos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar