lunes 20 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BÁSQUET

Agendá: fechas definidas para los primeros partidos del 2024 de Peñarol, Quilmes y Unión

A mediados de enero volverán a jugar los equipos marplatenses. ¿Cómo está cada uno en la tabla?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Peñarol, Quilmes y Unión atraviesan los recesos por las Fiestas pensando en el retorno a la competencia oficial, prevista para mediados de enero para los tres.

En la Liga Nacional, los “Milrayitas” se presentarán nuevamente el martes 16 de enero de local ante Zárate Basket, un equipo debutante que está realizando una buena campaña y le plantará dura batalla al elenco marplatense.

Peñarol afrontará ese compromiso sin Julián Ruiz ni Justin Everett, despedidos antes del receso por la Navidad y el Año Nuevo. Sus reemplazos serán el escolta Kelsey Barlow y el interno Diamon Simpson, aunque aún no hay confirmación oficial.

En la tabla de posiciones, el elenco que dirige Hernán Laginestra se ubica 16 entre 20 equipos, con 4 partidos ganados y 10 derrotas. Viene de una buena racha de tres éxitos al hilo y buscará continuarla en 2024.

Para Quilmes, el primer partido del año que viene será el sábado 13 de local con Hispano Americano de Río Gallegos. El “Cervecero” buscará comenzar con una sonrisa y empezar a levantar ya que por ahora no ha rendido a la altura del plantel que armó. Perdió siempre de visitante y de local ganó todo menos un partido, para ubicarse 13º en la tabla con seis triunfos y nueve derrotas.

Unión se presentará el lunes 15, también en el Polideportivo Islas Malvinas ante Hispano, un rival que llegará en la novena posición de la tabla con seis ganados y seis perdidos.

El “Celeste” está 16º con 4 éxitos y 11 traspiés, en franca levantada tras un comienzo negativo con diez caídas en fila. Los días martes 23 y jueves 25 visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca y Deportivo Viedma. Y el miércoles 31 de enero cerrará el mes en casa ante Pergamino Básquet.

La idea del cuerpo técnico y la dirigencia del equipo marplatense es sumar un pivote al equipo. Durante el transcurso de la primera parte de la campaña se integró Eduardo Fidel Castro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar