lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
violencia

Agredieron a un árbitro de básquet en el club Peñarol

El hecho ocurrió durante los partidos de categorías formativas disputados en la institución "milrayita" durante este fin de semana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un repudiable suceso manchó la jornada de las categorías formativas que disputaban sus encuentros en la sede del Club Atlético Peñarol. En circunstancias no clarificadas, un árbitro sufrió agresión física y verbal durante uno de los partidos.

A través de un comunicado, el club repudió la situación y aseguraron que están tomando las medidas necesarias para que el agresor sea individualizado.

“El Club Atlético Peñarol repudia todo tipo de violencia y se solidariza puntualmente con el árbitro Enzo Barrios, quien sufriera este fin de semana una agresión física y verbal en un partido de categorías formativas disputado en nuestro club”, detallaron en el escrito.

Asimismo, destacaron: “La institución está tomando todas las medidas necesarias para individualizar correctamente al agresor y aplicarle las sanciones que pudieran corresponderle, poniendo además a disposición de la justicia los datos obtenidos”.

Desde la Comisión Directiva del club destacaron que trabajarán con la Asociación Marplatense de Básquet y el resto de los clubes “para que no vuelva a suceder”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar