jueves 18 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¡Al ruido de los motores! Van Beveren y Altieri ganaron el Enduro

Se trata de la competencia de cuatriciclos y motos que se llevó a cabo en Villa Gesell. Parasole, Van Beveren y Altieri fueron los ganadores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ante 150 mil espectadores, y con la presencia del gobernador Daniel Scioli, puso punto final la carrera más importante de la especialidad, donde participaron 1208 corredores, de los cuales 602 fueron en cuatriciciclos.

En la categoría Amateur Shootout, que fue la encargada de abrir la jornada deportiva, Roberto Parasole se quedó con la victoria tras una entretenida lucha con Sebastián Iglesias durante la primera vuelta.

Posteriormente fue el turno de la categoría Senior Shootout, donde el francés Adrien Van Beveren se impuso en un increíble final sobre los últimos metros. La carrera tuvo como protagonistas principales a Ezequiel Fanello y el vigente campeón del EDV 2014, Felipe Ellis.

Por último, Javier Altieri logró el récord de victorias en cuatriciclos, tras ganar por quinta vez consecutiva la carrera más grande de esta categoría. La competición estuvo peleada solo durante el comienzo, pero lentamente, y pese a perder uno de los puños de su manillar y pinchar un neumático trasero, el campeón defensor supo mantenerse enfocado sin cometer errores para convertirse el más ganador de la historia en ATV´s.

Al ruido de los motores se terminó, por este año, el Enduro de Verano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar