miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Aldosivi busca levantarse ante un grande golpeado

Tras la derrota ante Sarmiento, el "Tiburón" visitará este jueves a las 18 a Independiente de Avellaneda, de flojo presente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de septiembre de 2022 - 08:07

Tras la caída ante Sarmiento de Junín como local, Aldosivi buscará levantarse este jueves ante Independiente, cuando lo visite desde las 18 en Avellaneda. El equipo marplatense permanece en zona de descenso, tres puntos por detrás de Central Córdoba de Santiago del Estero. El partido corresponde a la fecha 18 de la Liga Profesional y será dirigido por Hernán Mastrángelo.

La derrota ante Sarmiento cortó una racha de tres partidos sin derrotas para Aldosivi (victoria ante Vélez y empates ante Gimnasia La Plata y Unión). Para el encuentro ante Independiente, el entrenador Leandro Somoza dispondrá los ingresos de Francisco Cerro, Javier Iritier y Tomás Lecanda, en lugar de Patricio Boolsen, Tompas Martínez y Leandro Maciel, descartado por una lesión muscular.

De esta manera, el “Tiburón” formará con Devecchi; Indacoechea, Lecanda, Valentini y Laquidain; Francisco Cerro; Braian Martínez, Emanuel Maciel, Iritier y Juan Manuel Cuesta Baena; Martín Cauteruccio.

Independiente, que no ganó desde la llegada de Julio Falcioni, viene de caer 3 a 1 ante Gimnasia La Plata como visitante. El local “Rojo” lleva cuatro fechas sin conocer la victoria, con una caída y tres empates.

El local está en el vigésimo quinto puesto con 15 puntos (3 PG - 6 PE - 8 PP), mientras que Aldosivi llegó a 13 unidades y se coloca en el vigésimo sexto lugar en el torneo (3 PG - 4 PE - 10 PP).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar