sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Aldosivi busca otra victoria para seguir escalando

Ubicado en la tercera colocación, recibe a Chaco For Ever desde las 16 horas. Si gana y pierde San Telmo, será escolta en la Zona B

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Envalentonado por el gran triunfo de la fecha anterior, que le permitió subir una posición y quedar tercero, Aldosivi recibirá en la tarde de este domingo desde las 16 horas a Chaco For Ever. El partido corresponde a la fecha 18 de la Primera Nacional.

El “Tiburón” viene de ganarle a Defensores de Belgrano para llegar a la tercera colocación, y si hoy suma de a tres y pierde San Telmo con Estudiantes de Río Cuarto, será escolta del puntero de la Zona B, Colón de Santa Fe.

La oportunidad que se presenta en la tarde de este domingo en el estadio José María Minella es muy buena para el equipo que dirige Andrés Yllana, ya que el rival no viene bien y se ubica 13º con 19 unidades. Además, es uno de los equipos que más partidos perdió, con ocho derrotas.

Para el choque de esta tarde, el DT convocó a Jorge Carranza, César Atamañuk, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes, Franco Godoy, Emanuel Iñiguez, Matías Morello, Braian Cos, Ignacio Guerrico, Rodrigo González, Santiago Ubeda, Marcelo Esponda, Santiago Luján, Alan Sosa, Lucas Varaldo, Agustín Alonso, Elías Torres, Natanael Guzmán, Agustín Colazo y Elías Brítez.

Lo que viene

En su lucha de la parte alta de la tabla de posiciones, Aldosivi afrontará un compromiso determinante en la fecha 19. El “Tiburón” visitará a San Telmo, que en la actualidad está segundo. El cotejo se disputará el domingo desde las 15 horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar