viernes 23 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Aldosivi busca técnico: un ídolo "bancó" en redes sociales a un ex DT que podría volver

El delantero, que tuvo un recordado paso, dio su opinión sobre quién debería ser el próximo entrenador, quien ya estuvo en el club: “La suerte no lo acompañó”

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi busca director técnico para afrontar una nueva y exigente temporada de la Primera Nacional. En ese marco, sonaron varios apellidos en las últimas semanas, aunque no hubo demasiados avances ni confirmaciones oficiales.

Sí se sucedieron reuniones, con David Trezeguet, Ezequiel Medrán y Sebastián Battaglia. En las últimas horas, un referente de la historia del elenco marplatense brindó su punto de vista.

“Me gustaría ver a Andrés Yllana en el banco de Aldosivi y que pueda tener revancha. Sin dudas que ese tiempo que estuvo en el club, la suerte no lo acompañó”, expresó el delantero en la red social X, ex Twitter.

Yllana tuvo un corto paso por el “Tiburón” en la temporada 2011, donde dirigió 11 partidos con una victoria, seis empates y cuatro derrotas. Luego pasó por Brown de Madryn, Gimnasia de La Plata, Unión San Felipe de Chile, Villa San Carlos, San Martín de San Juan y Deportivo Madryn.

Matías Gigli, delantero rosarino, estuvo en Aldosivi en 2009 y luego desde 2010 hasta 2013. Jugó 125 partidos y metió 40 goles. Uno de los más recordados fue contra River, en el estadio José María Minella, para marcar el empate 1 a 1.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar