martes 20 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Aldosivi confirmó otro arquero y se sigue armando

Se trata de Gabriel Atamañuk, de 27 años y experiencia en equipos de la Primera B Metropolitana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi va completando su plantel de cara al inicio de la temporada 2024 de la Primera Nacional, previsto para el sábado 3 de febrero desde las 20 horas en el estadio José María Minella frente a Atlético Rafaela.

El nuevo portero, que vendrá a pelear el puesto con el experimentado Jorge Carranza, comenzó su carrera en Colegiales y luego pasó a Sacachispas, equipo con el cual logró el ascenso a la Primera Nacional. Después de una temporada en la segunda categoría, pasó a San Telmo donde atajó durante 18 partidos en la última campaña.

En la jornada del martes, el “Tiburón” había confirmado el regreso del delantero Federico Andrada, de muy buen paso por la institución marplatense y último antecedente en la Universidad Católica de Ecuador.

Además, Aldosivi, que también el martes jugó un amistoso con Villa San Carlos en su predio, con victoria 2-1, sumó a Gonzalo Piñeiro (volante de 23 años), Ignacio Guerrico (defensor de 25 años), Marcelo Esponda (volante de 21 años), Imanol Enriquez (delantero de 23 años) y Gonzalo Soto (defensor de 33 años).

Además de los dos arqueros anteriormente, mencionados, el “Tiburón” también incorporó a Natanael Guzmán (delantero de 24 años), Alan Sosa (volante de 20 años), Franco Godoy (lateral izquierdo de 23 años) y Santiago Ubeda (volante central de 27 años).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar