miércoles 10 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Aldosivi cosechó su primer triunfo de local

Fue el segundo al hilo tras vencer en Madryn. En el debut había perdido con Atlético de Rafaela. El gol fue de Torres

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi volvió a ganar. De local superó 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate con el gol de Elías Torres en el arranque del segundo tiempo. De esta manera, sumó su segunda victoria al hilo tras haber superado a Deportivo Madryn en el sur del país. La figura fue el arquero Jorge Carranza.

El “Tiburón” inició el cotejo con Jorge Carranza en el arco; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes y Franco Godoy en el fondo; Marcelo Esponda, Gonzalo Piñeiro y Elías Torres de volantes; Natanael Guzmán, Nicolás Laméndola y Agustín Colazo adelante.

aldosi hinchas.jpeg

El elenco marplatense fue protagonista desde el arranque, plantándose en campo rival y teniendo la pelota para atacar. De todas maneras, le costó generar peligro.

Pasando los 15 minutos, el rival emparejó las acciones e incluso llegó claramente con un tiro fuerte de Brian Guerra, un ex Aldosivi, que desvió Carranza.

aldosivi otra.jpeg

Sobre los 38´ nuevamente el “1” local apareció para salvar a su equipo ante otro potente disparo de Guerra. Así se fue el primer tiempo.

En el complemento, Laméndola gambeteó y escapó por derecha y tiró un centro bajo que empujó al gol Torres entrando al área chica. A los 8 minutos, el “Tiburón” se puso en ventaja ante el delirio de su gente. El festejo, temático, fue compartido con Guzmán, haciendo el gesto de tirando en la pesca.

aldosivi lamendola.jpeg

Tras convertir, el elenco marplatense se quedó y permitió que el CADU se viniera. El visitante tuvo la pelota y merodeó el área del muy seguro Carranza. Yllana decidió el ingreso de Agustín Alonso por Guzmán.

Sobre los 23´, Aldosivi tuvo el segundo tras un centro de Laméndola por derecha y el zurdazo incómodo de Torres que se fue besando el poste de Fabricio Henricot. En ese momento ingresaron Ignacio Guerrico por Laméndola e Imanol Enriquez por Torres.

Embed

El elenco local llegó a su primera victoria en casa con tranquilidad, sin sufrir demasiado en el cierre ante la falta de ideas del rival. De hecho, tuvo algunas aproximaciones en ataques rápidos aunque careció de efectividad.

La cuarta

En el marco de la jornada que sigue, Aldosivi será visitante de Atlanta el martes a las 21.10 horas en choque televisado por TyC Sports.

FOTOS: Prensa Aldosivi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar