sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aldosivi

Aldosivi da forma a su plantel y confirmó las llegadas de dos nuevos refuerzos

Llegan el delantero Facundo Pereyra, que estaba en Estudiantes de Caseros, y Juan Manuel Vázquez, ex Barracas Central.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi hace oficial la llegada de Pereyra y acuerdDe cara a la reanundación del torneo de la Primera Nacional de fútbol, el plantel de Aldosivi de Mar del Plata continúa jerarquizándose y durante la jornada anunció el arribo del delantero Facundo Pereyra.

Además, la entidad del Puerto de la ciudad de balnearia acordó de palabra la llegada del mediocampista Juan Manuel Vázquez, quien quedó libre en Barracas Central y firmaría un vínculo por una temporada.

Pereyra, de 35 años y exjugador de Racing y Gimnasia La Plata, entre otros; suscribió un convenio hasta diciembre de 2023. El mediapunta viene de concretar una muy buena campaña 2022 con Estudiantes de Caseros, club con el que arribó a la final del Reducido por el segundo ascenso a Primera.

De este modo, el elenco marplatense ya reúne seis caras nuevas en este mercado de pases de verano. Los futbolistas que anteriormente se habían sumado al equipo del DT Fernando Quiroz son el guardavallas Lucas Bruera (Estudiantes de Caseros); los mediocampistas Brian Guerra (Nueva Chicago) y Juan Manuel Olivares (Defensores de Belgrano) y los zagueros Manuel Guanini (Sarmiento de Junín) y Stéfano Callegari (Newell`s).

Aldosivi integrará la zona B de la competencia y debutará enfrentando como local a Independiente Rivadavia Mendoza, en partido que se jugará durante el segundo fin de semana de febrero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar