domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi dejó otra pálida imagen ante su público

Perdió con Banfield 3 a 1, con una actuación decepcionante. Fueron expulsados Alegre y Llama. Los marplatenses no ganaron en tres partidos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi perdió 3 a 1 con Banfield en el José María Minella. Los tantos de la visita los marcaron Bertolo, Silva y Erviti, mientras que había empatado transitoriamente, Penco de cabeza. Además fueron expulsados Alegre y Llama en el local.

En un partido discreto, el "Tiburón" volvió a mostrar dudas en la defensa y dejó muchas facilidades para que lo desbordaran por los costados, así los jugadores visitantes no tuvieron inconvenientes al pisar el área rival y generar peligro.

La visita fue el que más juego generó, con buenas intervenciones de Bertolo, Erviti y Sperdutti. La primera chance del partido estuvo en los pies de Cecchini,a los 25 minutos, con un buen remate desde fuera del área que obligó a una buena tapada de Vega.

img_8435

El partido no ofrecía mucho, cuando a los 30 minutos una buena combinación entre Silva y Prósperi por el ataque derecho de la visita, generó que el defensor enviara un buen centro al área para que Erviti se abra de piernas y deje pasar el balón para la definición en soledad de Bertolo, ante la salida estéril de Vega. Así, la visita se puso en ventaja por la mínima.

Los marplatenses siguieron deambulando por el terreno de juego sin muchas ideas. Sin embargo, el local llegó al empate después de una buena jugada que generó un pelotazo de Vega hacia el sector derecho del ataque aldosivista y posibilitó que Medina colocara un preciso centro para el cabezazo contundente de Penco, que vulveró la estirada de Navarro. De esta forma, sin jugar bien, Aldosivi logró el 1 a 1.

Cuando faltaban 6 minutos para el final, Silva casi convierte, pero Vega le ahogó el grito de gol con una gran atajada, después de que el uruguayo anticipara bien a su defensor y "punteara" el balón, después de un centro desde la izquierda de la defensa marplatense.

Ya en el segundo tiempo y con la inclusión de Llama por Lugüercio, el local arrancó mejor que su rival y estuvo cerca de tomar ventaja después de una buena aparición de Medina que habilitó por el centro del ataque a Llama, quien desvió su disparo por encima del travesaño.

img_8359

En el mejor momento de Aldosivi, la visita logró vencer por segunda vez en la tarde al arquero Vega. Iban 10 minutos, cuando Bertolo pasó muy bien el balón a Sosa, para que este enviara un centro al corazón del área chica, allí aparecio el eterno goleador Silva, para lanzarse en "palomita" y conquistar el gol del triunfo parcial.

Con el 2 a 1, la visita manejó mejor los tiempo y el balón y Aldosivi comenzó a desesperarse, en este escenario llegaría el tercer gol Banfield, después de otro centro ante la atenta mirada de la defensa que dejó elevar sin onconvenientes al marplatense Erviti para decretar el 3 a 1 con un testazo.

El partido ya estaba cerrado aunque faltaran poco más de 20 minutos, es que el local no mostró en ningún momento capacidad de reacción y esto sumado a las expulsiones de Alegre y Llama, por torpezas que ambos cometieron al ir en búsqueda del balón. De esta forma el cotejo se diluyó y dejó más dudas al plantel marplatense, que sólo sumó un punto de nueve posibles y con un magro rendimiento.

El próximo rival será nada más que el último campeón del fútbol argentino, Lanús. En este visita que emprenderán los dirigidos por Quiroz podría haber modificaciones, sobre todo para generar más juego y tal vez "cuidarse" un poco más ante un difícil rival como el "Granate"

Síntesis

Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Nahuel Yeri y Joel Acosta; Antonio Medina y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperdutti, Emanuel Cecchini, Eric Remedi y Nicolás Bertolo; Walter Erviti; Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Nicolás Lamolina

Goles: en el primer tiempo, 30´ Bertolo (B) y 38´ Penco (A). En el segundo tiempo, 11´Silva (B) y 24´ Erviti (B).

Cambios: en el inicio del segundo tiempo, Llama por Lugüercio (A), 16´ Bandiera por Yeri (A), 20´ Sarmiento por Sperdutti (B), 27´ Correa por Acosta (A), 36´ Sporle por Erviti (B) y 41´ Asenjo por Bertolo (B).

Incidencias: fueron expulsados en Aldosivi, Alegre a los 31´ y Llama a los 40´.

Estadio: José María Minella

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar