sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL FEMENINO

Aldosivi, a dos pasos del ascenso

Está en semifinales del Clausura de Primera C tras ser campeón del Apertura. Si repite el logro subirá a Primera B

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi apunta todos los cañones a conseguir el ascenso directo a la Primera B del fútbol femenino argentino. Para eso, debe coronarse campeón del Torneo Clausura de Primera C, tras consagrarse como el mejor del Apertura.

A las “Tiburonas” solo le faltan dos pasos, ya que en cuartos de final eliminaron como locales a Talleres de Remedios de Escalada tras ganarle por 1 a 0 con el tanto anotado por Anahí Figueroa. Están en semifinales, donde se medirán ante Arsenal de Sarandí el sábado 28 en condición de visitante. Para lograr el ascenso directo deben ganar ser campeonas nuevamente. De llegar a la final y perderla, animarán el duelo por el primer ascenso ante su vencedor.

El segundo ascenso será el ganador del Reducido, que lo juegan los mejores ocho equipos ubicados en la tabla general que se arma sumando todos los puntos del Apertura y Clausura.

aldo fem foto.jpg

En la etapa clasificatoria del segundo torneo del año, donde se midió con los mismos rivales del Apertura, pero con las localías invertidas, Aldosivi venció 4 a 0 a Lamadrid de visitante (goles de Albarenque, Cortadi, Figueroa y Larea), 2 a 0 a Sportivo Italiano en casa (Cortadi y Salazar), 4 a 2 a Country Canning (Fernández, Cortadi, Salazar y Nielsen), 7 a 0 a Villa Dálmine (Cortadi x2, Figueroa x2, Larea, Gajardo y Albarenque).

Además, empató ante Quilmes de visitante 2 a 2 (Figueroa y Nielsen), superó 1 a 0 a Nueva Chicago de local(Garro), y también 1 a 0 a Cambaceres en su cancha (Albarenque). En el debut habían caído 3 a 1 con Almirante Brown de locales.

El plantel de Aldosivi lo conforman Soledad Andrada, Sol Contrera, Mariana Morales, Nadia Salazar, Milagros Buresta, Fátima Viacava, Julieta Nielsen, Ludmila Ferloni, Griselda Garro, Rocío Luján, Jacqueline Albarenque, Lorena Cortadi, Anahí Figueroa, Macarena Azurmendi, Valentina Fernández, Johanna Surban, Avril Martín, María José Jauregui, Valentina Bacigalupe, Micaela Fernández, Mía Goñi, Delfina Morán, Mylena Corona, Sharon Sepúlveda, Rebeca Gastiarena, Cinthia Reding y Melani Braca.

FOTO: Cristian Zambrano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar