jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Aldosivi empató de local y no pudo meter presión

Si ganaba podía quedar como escolta, pero igualó 0 a 0 con Nueva Chicago. Quinta "parda" en el Minella

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi empató sin goles frente a Nueva Chicago en el estadio José María Minella por la fecha 12 de la temporada 2024 de la Primera Nacional. Con este resultado, el elenco marplatense llega a 21 puntos en la tabla de posiciones de la Zona B y está ubicado tercero, en zona de Reducido por el ascenso a Primera División.

La racha de partidos sin perder se extendió a once, ya que el elenco marplatense solo cayó en el debut ante Atlético de Rafaela. Como contrapartida, también lleva cinco empates de local.

aldosivi local.jpeg

El “Tiburón” presentó como iniciales Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Juan Sills y Franco Godoy; Gonzalo Piñeiro, Santiago Úbeda, Alan Sosa y Agustín Alonso; Elías Torres y Agustín Colazo.

Con el correr del partido, en los minutos finales, el DT, Andrés Yllana decidió los ingresos de Federico Andrada por Torres; Natanael Guzmán por Colazo y Santiago Luján por Piñeiro.

En el primer tiempo, en un marco de ida y vuelta, el local tuvo chances con Alan Sosa y Franco Godoy. En el complemento, el "Tiburón" lo fue a buscar pero no fue claro, pecó de ansioso y no llegó claro. Rodrigo González, con un disparo, estuvo cerca de anotar pero apareció el arquero Ferrero.

Con mucho empujón individual y poco juego, ante un rival replegado esperando alguna contra, al conjunto de Yllana le faltó claridad y se terminó conformando con un empate agridulce. Es que sigue el invicto pero le cuesta ganar en casa.

El próximo encuentro del conjunto marplatense será, ante Deportivo Morón, el sábado en condición de visitante. El "Gallito", que juega este domingo desde las 20 con Estudiantes de Río Cuarto, acumula 14 unidades en la tabla y está en la posición 13.

Fotos: Prensa Aldosivi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar