jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SUPERLIGA

Aldosivi empieza a entrenar y se complica la continuidad de Chávez

El plantel se reunirá este martes en el predio de Punta Mogotes. El delantero, con contrato vigente, tiene una oferta de Rosario Central y no está conforme con la mejora que le ofreció el "Tiburón". "Así no podemos cerrar", señaló

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi comenzará este martes los entrenamientos de cara a la próxima edición de la Superliga. El plantel marplatense realizará los primeros movimientos a las 10 en el predio de Punta Mogotes y repetirá la rutina hasta el próximo sábado.

Mientras se esperan novedades sobre las primeras contrataciones, se complica la continuidad de Cristian Chávez, el goleador del equipo en el último torneo. El “Negro”, cotizado en el mercado tras su gran temporada, tiene contrato vigente, aunque la mejora de salario que le ofrece el “Tiburón” no lo convence. En el medio, Rosario Central hizo una oferta para incorporarlo.

"Se pidió una mejoría normal del contrato. La primera reunión fue positiva y dije que me quería quedar acá, y en la segunda me dijeron que podía escuchar ofertas. Con lo que me ofrecen no podemos cerrar en Aldosivi", le dijo Chávez a La Voz del Estadio, que se emite de 18 a 20 por FM 104.3.

"Una cosa es quedarse y otra es quedarse contento. Muchos clubes llamaron, pero la única oferta formal es la de Rosario Central”, aseguró Chávez. "Aldosivi no es de vender muchos jugadores, por ahí les sirve venderme", agregó el atacante.

De la temporada pasada, tienen contrato vigente con el club los arqueros Luciano Pocrnjic, Fabián Assman y Luis Ingolotti; los defensores Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri y Manuel Capasso; los mediocampistas Alan Ruiz, Yoel Juárez, Franco Pérez y Luciano Perdomo; y Chávez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar