sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Aldosivi falló en la definición y se lo empataron sobre el final

El equipo marplatense igualó 1 a 1 ante Temperley. No pudo romper la mala racha en el Minella, donde lleva seis empates seguidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi falló en la definición y Temperley se lo empató sobre el final en el estadio José María Minella, en el marco de la fecha 14 de la Primera Nacional.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1786877384437739536&partner=&hide_thread=false

El equipo del Puerto no pudo romper la mala racha en Mar del Plata, donde lleva seis empates seguidos en condición de local y sigue en el quinto puesto de la Zona B.

En el primer tiempo abundaron las imprecisiones. Los dos equipos se repartieron la pelota y no se sacaron diferencias.

A los 10 minutos, un error arbitral le impidió a Aldosivi ponerse en ventaja. Tras un rebote, Torres gambeteó al arquero y empujó la pelota a la red. El juez de línea levantó la bandera y anuló el gol. Pero estaba habilitado: el tanto era válido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/clubaldosivi/status/1786880335663206433&partner=&hide_thread=false

Aldosivi se puso en ventaja en el arranque del segundo tiempo tras una gran jugada colectiva. A los 7 minutos, Sosa tiró una pared con Alonso que "rompió" la defensa y con un centro atrás le sirvió el gol a Colazo que solo tuvo que empujar la pelota a la red para marcar el 1 a 0. El delantero cordobés lleva 6 goles en el torneo y atraviesa un gran momento.

El "Tiburón" mereció estirar la ventaja. Creó varias situaciones de gol, pero falló en la definición y lo pagó caro. En tiempo cumplido, Luis López marcó el empate con un exquisita definición y amargó a todo Aldosivi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar