miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Aldosivi – Ferro: el tremendo antecedente que preocupa a los hinchas del "Tiburón"

En 2012 se midieron también en el Día de la Madre. Un campeón del mundo en Qatar marcó un gol

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi visitará a Ferro el domingo a las 15.30 horas, buscando un empate que le asegure su permanencia en la Primera Nacional. El “Tiburón” estará obligado a sumar, en una mala racha que incluye 10 partidos sin ganar y una lucha por no caer en el anteúltimo lugar, que hoy es de Tristán Suárez. El “Lechero” visitará a Estudiantes de Caseros.

Será un partido de dientes apretados que se jugará en el Día de la Madre, tal como aconteciera en 2012 cuando se enfrentaron en el José María Minella con triunfo visitante por 4 a 1. En ese cotejo, uno de los goles del “Verde” lo anotó Marcos Acuña, el “Huevo”, quien diez años después se consagraría campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Aldosivi, dirigido por Fernando “Teté” Quiroz, alineó en aquel domingo 21 de octubre a Ariel Bulacio, Hernán Lamberti, Facundo Nasif, Darío Cajaravilla y Walter Zunino, Jonathan Galván, Agustín Briones, Mariano Herrón e Ignacio Malcorra; Jonathan Ramis y Claudio Guerra. Después entraron Enrique Seccafien y Matías Gigli.

Mirá el resumen de aquel partido:

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar