lunes 12 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ANTE DEPORTIVO

Aldosivi festejó el cumpleaños de Mar del Plata con un triunfazo en Madryn

En el día del 150 aniversario, el “Tiburón” sumó una victoria de oro en el sur del país

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi se puso de pie en Puerto Madryn al vencer a Deportivo por 2 a 0, luego de comenzar la campaña 2024 en la Primera Nacional con una caída ante Atlético de Rafaela de local.

El “Tiburón”, un ícono del deporte marplatense, celebró el cumpleaños 150 de la ciudad con una victoria muy festejada y conseguida en un ratito, ya que en cinco minutos hizo los dos goles.

aldosivi equipo madryn.jpg

El elenco del Puerto formó con Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes y Franco Godoy; Marcelo Esponda, Gonzalo Piñeiro y Nicolás Laméndola, Federico Andrada, Natanael Guzmán y Agustín Colazo.

Sobre los 4 minutos, Carranza sacó una pelota muy complicada ante Palacio, a puro reflejo. Fue la más clara del local en el segmento inicial.

aldosivi colazo.jpeg

Sobre los 9´, se arrimó Aldosivi con un tiro fuerte del “Huevo” Colazo y el despeje del “1” local, Yair Bonnin. A los 16´ hubo otro intento visitante con el disparo de Piñeiro que controló el portero sureño.

De allí al final, se alternaron la tenencia y las imprecisiones y el primer tiempo se fue sin pena ni gloria, con un empate 0 a 0.

aldosivi andrada.jpg

En el inicio del complemento, lo tuvo Deportivo Madryn con un cabezazo de Diego Braghieri que se fue apenas desviado. Rápidamente, Yllana decidió el primero cambio: afuera Laméndola y adentro Santiago Luján.

A los 18´, Diellos tuvo el primero, pero Carranza le tapó el gol y en el rebote no pudo Crego. Fue clarísima. Era el peor momento de Aldosivi. Por eso, nuevamente el DT introdujo variantes: ingresaron Elías Torres y Agustín Alonso y se retiraron Andrada y Guzmán.

Y en una pelota parada, sobre los 25 minutos, Colazo metió la cabeza y estampó el 1 a 0 para el elenco marplatense. Sobre los 30´, antes de que reaccionara el rival, el “Tiburón” clavó el segundo por intermedio del defensor Gonzalo Mottes, también de cabeza.

aldosivi yllana fo.jpeg

Luego, Yllana metió otras dos variantes: Emanuel Iñiguez y Elías Brítez por Piñeiro y la figura de la tarde. A los 40´, Carranza también se erigió en una de las estrellas del cotejo tapando una pelota impresionante tras un remate de Benítez.

La próxima fecha para Aldosivi será como local en el estadio José María Minella ante Defensores Unidos de Zárate (CADU), el sábado a partir de las 19 horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar