miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Aldosivi fue una sombra en Avellaneda y cayó 3 a 0 ante Independiente

El equipo marplatense jugó uno de sus peores partidos del campeonato y sigue en zona de descenso. "Chuky" Ferreyra, Leandro Fernández y Damián Batallini marcaron los goles del "Rojo", que ganó su primer partido en el nuevo ciclo de Julio Falcioni

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de septiembre de 2022 - 20:00

Aldosivi jugó un flojísimo partido en Avellaneda y cayó 3 a 0 ante Independiente. “Chuky” Ferreyra, Leandro Fernández y Damián Batallini marcaron los goles del equipo de Julio Falcioni. El "Tiburón", que acumula dos derrotas consecutivas, sigue en zona de descenso.

El equipo marplatense mostró una de las peores imágenes del campeonato. En pocas ocasiones pudo dar dos pases seguidos y le dio muchas ventajas a un rival que venía de capa caída y que aprovechó todo para lucirse ante su gente.

Leandro Somoza dispuso una alineación con Devecchi; Indacoechea, Lecanda, Valentini y Laquidain; Emanuel Maciel, Cerro e Iritier; Braian Martínez, Cauteruccio y Cuesta Baena. En el primer tiempo, el equipo marplatense se mostró muy vulnerable, se repitió en pérdidas y, en consecuencia, defendió muy mal. "Chuky" Ferreyra a los 16' y Leandro Fernández a los 34' aprovecharon para marcar los goles.

En el complemento, Somoza partió al equipo y dispuso el ingreso de Santiago Silva para conformar el doble 9 con "Cauteruccio". Sin embargo, Aldosivi no encontró la forma e Independiente lo liquidó a los 26', con una asistencia de Leandro Fernández, desde el piso, para una buena definición de Damián Batallini.

Embed
Embed
Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar