martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DEPORTES

Aldosivi ganó en Santiago del Estero y quedó a un paso de los líderes

Ganó a Mitre 1 a 0 con gol de Améndola. Suma ocho partidos sin derrotas y otra vez mantuvo su valla en cero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi se trajo tres puntos de los más valiosos desde Santiago del Estero al vencer por mínima diferencia a Mitre con gol de Laméndola.

A la salida del superclásico local, cuando como local obtuvo un empate en el primer cruce con Alvarado tras 27 años, el equipo del puerto sumó esta importantísima victoria para afirmarse en la tabla de posiciones y mantenerse en una ubicación expectante, a dos puntos de los líderes de la Zona B, San Telmo y Colón.

Laméndola convirtió a los 14 del segundo tiempo, de tiro libre, con un remate magistral que dejó sin chances al arquero Jachfe. Pudo ganar con mayor holgura sobre el final, cuando tuvo una chance clara, con un remate en el palo que pudo haber sido el segundo gol.

Y mientras se perdía oportunidades, sufría. Porque el local fue en busca de la igualdad hasta el final, aunque sin mayor claridad.

Quizás una de las mayores virtudes de este equipo sea la firmeza en su defensa y la seguridad que le está aportando Jorge Carranza en el arco del equipo que conduce Andrés Ylliana, que solo ha recibido tres goles en lo que va del torneo.

También, es cierto, le cuesta convertir. Y la pelota parada, como en este caso, volvió a ser la llave para sumar y de la mejor manera. Nada menos que con un triunfo y fuera de casa, de esos que valen y mucho cuando se miden los puntos posibles, los muy difíciles y los que se trata de sumar, Los de este lunes están entre las dos últimas opciones.

No perder y por sobre todo ganar siempre marca cambia de ánimo. Esto de escalar en tabla de posiciones tiene siempre su impacto y en el Mundialista, por la décima fecha, tendrá una nueva oportunidad para ratificar el rumbo.

(En desarrollo)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar