jueves 17 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL DE PRIMERA

Aldosivi juega en La Bombonera buscando seguir descontando

Arsenal cayó con Unión de Santa Fe por lo cual si el "Tiburón" suma en su visita a Boca desde las 18 quedará más cerca en la lucha por la permanencia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con el resultado puesto de Arsenal, que cayó 1 a 0 con Unión en Santa Fe, Aldosivi visitará este domingo a Boca. El partido corresponderá a la 24ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), comenzará a las 18, será arbitrado por Silvio Trucco y transmitido por TNT Sports.

Con Diego Villar ratificado como DT tras la salida de Leandro Somoza, Aldosivi le ganó la fecha pasada a Barracas Central (2-0) después de hilvanar seis derrotas.

Boca es el único equipo que depende de sí mismo para ser campeón. Lo conseguirá si gana todos los partidos que le restan: Aldosivi mañana, Sarmiento de Junín (V), Newell's Old Boys de Rosario (V), Independiente (L) y Gimnasia, cuya continuidad aún no tiene fecha de realización.

Aldosivi está a 7 puntos de Arsenal cuando le quedan 12 por jugar. Si este domingo suma un empate quedará a seis con nueve y si gana estará a cuatro con la misma cantidad en disputa.

Este domingo irá por la heroica en La Bombonera y luego se jugará el resto ante Banfield (L), Talleres de Córdoba (L) y San Lorenzo (V). La estadística en ese estadio no lo desfavorece, ya que ganó dos veces (1975 y 2015) y perdió otro par (2016 y 2019) en los cuatro enfrentamientos registrados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar