lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Aldosivi juega un partido clave ante San Telmo

El “Tiburón”, cuarto en la tabla de posiciones, visita al escolta de la Zona B. Si gana volverá a ser tercero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En su gran campaña, Aldosivi tendrá una dura prueba para superar en la tarde de este domingo cuando visite a San Telmo desde las 15 horas. El “Tiburón” está cuarto en la tabla y visitará al escolta de la Zona B. Será el primer enfrentamiento en la historia. Una victoria colocará al elenco marplatense nuevamente en la tercera posición ya que este sábado ganó Defensore de Belgrano y lo superó.

La distancia entre Aldosiv y San Telmo es de cuatro unidades (36 contra 32), con lo cual una victoria del elenco marplatense no le alcanzará para superar a su rival, tal lo acontecido ante Defensores de Belgrano hace dos jornadas.

De todas maneras, ganar de visitante es una costumbre para el elenco de Andrés Yllana, con lo cual las esperanzas de sumar de a tres son muy altas. Para el choque de esta tarde, que será el último de la primera vuelta, el DT nominó aJorge Carranza, César Atamañuk, Juan Sills, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes, Franco Godoy, Emanuel Iñiguez, Ignacio Guerrico, Nicolás Laméndola, Rodrigo González, Gonzalo Piñeiro, Marcelo Esponda, Santiago Luján, Alan Sosa, Lucas Varaldo, Agustín Alonso, Elías Torres, Natanael Guzmán, Braian Cos, Agustín Colazo y Elías Brítez.

Lo que viene

Por la fecha 20, Aldosivi volverá a medirse con Atlético de Rafaela, equipo que le propinó una de las dos derrotas en la campaña, en aquella ocasión jugando en el Minella (1-0).

Esta vez, la historia será distinta porque el “Tiburón” atraviesa un gran presente y el partido se disputará en el estadio de “La Crema”. Además, el rival no viene bien y pelea en el fondo de la tabla.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar