viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Aldosivi jugará cuatro amistosos en lo que queda de enero

El equipo de "Teté" Quiroz busca llegar con rodaje al debut, previsto para el fin de semana del 10 de febrero de local con Independiente Rivadavia de Mendoza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi confirmó cuatro partidos amistosos en el marco de su pretemporada y apuntando a llegar con rodaje al debut en la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.

El primero será con Los Andes en el predio, desde las 9 de la mañana de este miércoles. El martes volverá a jugar en su casa, ante San Miguel en el mismo horario, mientras que el sábado 21 chocará con Santamarina de Tandil y lo visitará el jueves 26.

A fines del año pasado, ya había jugado un cotejo amistoso con Kimberley, semifinalista del actual Regional Amateur, con resultado en empate 1 a 1.

El “Tiburón”, orientado por Fernando “Teté” Quiroz, sumó como refuerzos a Gustavo Turraca, Juan Manuel Vázquez, Facundo Pereyra, Brian Guerra, Juan Manuel Oliveros, Stefano Callegari, Manuel Guanini y Lucas Bruera.

Además, se rumorea el regreso de Cristian Chávez, uno de los jugadores más queridos en el club del Puerto debido a que en la final por el ascenso de 2018 hizo dos goles. Ya estaría todo acordado desde hace algunas semanas y solo resta esperar que lo hagan oficial en las redes sociales.

FOTO: Prensa Aldosivi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar