miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

Aldosivi jugará a puertas cerradas el próximo partido de local

Así lo anunció el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio. "Vamos a dar con el culpable de todo esto", dijo luego de que cinco autos fueran incendiados en el predio de Aldosivi.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022 - 08:15

El titular de la Agencia de Prevención de la violencia en el deporte (Aprevide), Eduardo Aparicio, anunció que Aldosivi jugará a puertas cerradas el próximo partido como local en el estadio José María Minella.

De esta manera, Aldosivi recibirá Vélez sin público el próximo jueves a las 16.30 en el Minella por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

image.png

“Tenemos cámaras en el predio de Punta Mogotes, ya las estamos verificando para saber bien que es lo que sucedió", dijo Aparicio. “Vamos a dar con el culpable de todo esto", agregó.

El hecho ocurrió este jueves cerca de las 22, y tres dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas en la playa de estacionamiento del complejo, ubicado junto a la reserva forestal del puerto.

Embed

El fuego alcanzó a cinco vehículos de jugadores y miembros del plantel, y fue controlado cerca de las 23, sin que se reportaran heridos.

El club expresó su "total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio deportivo", a través de un breve comunicado.

"La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores", indicó la institución.

Aldosivi cayó 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza, y sumó su novena derrota en el torneo, en el que está penúltimo, con 8 puntos, y sigue sin poder salir de los puestos de descenso directo a la Primera Nacional.

Aparicio, anunció que Aldosivi jugará su próximo partido como local a puertas cerradas, hasta tanto no se esclarezcan los incidentes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar