martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL FEMENINO

Aldosivi a la final del Reducido por las manos de su arquera

En la semifinal por el segundo ascenso a la B superó por penales 6-5 a Estrella del Sur. Soledad Andrada fue clave

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi dejó atrás los golpes sufridos en el cierre del Torneo Clausura y en la final por el primer ascenso y por penales al ganar 6-5 se metió en la definición del Reducido de Primera División C de AFA, que otorga un segundo boleto a la Primera División B del fútbol femenino para el 2024.

Como locales, las “Tiburonas” debieron sufrir, pero dejaron en el camino a Estrella del Sur con tiros desde los 12 pasos después de igualar en el tiempo regular.

Tras el 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios, llegó la decisiva tanda en la que para Aldosivi anotaron Lorena Cortadi, Morena Larea, Nadia Salazar, Julieta Nielsen, Valentina Fernández y Mariana Suárez mientras que falló su tiro Anahí Figueroa.

Del lado visitante anotaron Micaela González, Ivana Hernández, Celia Barros, Celena Molina y Carolina Gómez, mientras que la arquera local Soledad Andrada tapó el penal de Cinthia Vega y luego erró Adriana Herrera.

En la final, las dirigidas por Marcelo Rodríguez se medirán con el vencedor del duelo entre Atlético de Rafaela y Arsenal de Sarandí. Con las de Rafaela ya se midió en la final del Apertura, donde ganó Aldosivi, y con las de Arsenal chocó en la semifinal del Clausura con derrota para la “Tiburonas”.

FOTO: Cristian Zambrano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar