Aldosivi consiguió un triunfo muy importante para cortar una mala racha que lo preocupaba. De local, en el Minella y bajo el temporal de lluvia y viento, superó 3 a 1 a Racing de Córdoba.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAldosivi consiguió un triunfo muy importante para cortar una mala racha que lo preocupaba. De local, en el Minella y bajo el temporal de lluvia y viento, superó 3 a 1 a Racing de Córdoba.
Con la victoria, el “Tiburón” llegó a 15 puntos y escapó de la parte baja de la tabla, ubicándose en la posición 12. El próximo compromiso será el sábado a las 18 horas como visitante ante Villa Dálmine.
A los 22 minutos, en un partido equilibrado, Aldosivi abrió el marcador con un penal muy bien pateado por Facundo Pereyra. En la previa, lo derribaron a Cervera, que no dio la pelota por perdida, aunque se iba al saque de arco, y el árbitro Rivero marcó la infracción. El uruguayo ex Gimnasia de La Plata se hizo cargo, abrió el pie zurdo y la puso en el ángulo.
Del saque del medio, llegó otro penal, en este caso para Racing, cuando Ian Escobar tocó con la mano la pelota al tirarse a barrer para cortar una gran jugada de Coronel. El que ejecutó fue el gestor y no le dio chances a Bruera, definiendo cruzado a la derecha.
A los 29´, Aldosivi se puso en ventaja nuevamente, con el cabezazo del defensor Manuel Guanini desde el vértice del área chica. Tres minutos más tarde, Claudio Riaño amplió la ventaja, con una muy buena definición por encima de Rodríguez, de primera y de derecha. Ese gol le puso tranquilidad a la lluviosa tarde en el Minella (3-1).
En el segundo, Aldosivi se defendió, con esa ventaja interesante, y el rival atacó sin muchas ideas. De todas maneras, generó algunas ocasiones para descontar.
El director técnico del local, Fernando “Teté” Quiroz, decidió que ingresara el pibe Manuel Panaro por Riaño. También puso a Matías Morello por Pereyra. Y finalmente entraron Emanuel Maciel, Brian Guerra y Brian Torres.
Racing intentó, pero no consiguió convertir el descuento, que le hubiera puesto un poco de suspenso a un triunfo que finalmente fue tranquilo para el elenco marplatense.