martes 2 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Aldosivi lo ganaba pero se lo empataron rápido

Hizo el gol y a los dos minutos igualó Estudiantes de Río Cuarto. El 1 a 1 fue justo. Se viene el clásico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la previa del clásico, Aldosivi igualó con Estudiantes de Río Cuarto como local por 1-1. Lo ganaba, pero rápidamente sufrió la igualdad, quedándose con un sabor agridulce ya que venía de empardar en Santa Fe ante Colón y no pudo revalidar ese punto.

Con este resultado, el “Tiburón” quedó cuarto en la tabla de posiciones de la Zona B con 12 unidades (tres victorias, tres empates y una derrota). Lo bueno es que estiró su racha de partidos sin perder a seis.

El próximo compromiso será el sábado a las 15.35 horas ante Alvarado en el partido más esperado por el fútbol local, tras 27 años.

El director técnico, Andrés Yllana, dispuso para esta tarde que inicien como titulares Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes y Franco Godoy; Marcelo Esponda, Gonzalo Piñeiro, Nicolás Laméndola y Alan Sosa, Elías Torres y Agustín Colazo.

carranza aldo.jpeg

En los primeros 10 minutos, Aldosivi se plantó en campo rival y generó algunas aproximaciones, sin generar real peligro para el arco de Williams Barlasina, quien sería una de las figuras del partido.

El “1” visitante, precisamente, le tapó el primer gol al delantero Colazo, quien definió de zurda cerca del arco perdiendo el duelo. Minutos más tarde, nuevamente Barlasina sacó abajo un disparo del “9” local.

La primera llegada visitante fue por intermedio de González, que fue bien controlado por Mottes dentro del área. Sobre los 30´, probó Piñeiro de zurda y la pelota se fue cerca.

El inicio del complemento fue a todo ritmo. A los pocos segundos, Aldosivi volvió a arrimarse con un disparo de Laméndola. Contestó el visitante con el tiro de Villalba que se fue apenas afuera. Y la seguidilla terminó con un toque de Torres en el área chica que atrapó Barlasina.

Nuevamente, el “1” visitante le ahogó el grito al local tras el tiro libre de Alan Sosa que se metía en el ángulo. Luego, llegaron los primeros cambios de Yllana con los ingresos de Juan Ignacio Sills y Santiago Luján por Soto y Sosa, respectivamente.

aldosivi esponda.jpeg

Sobre los 21 minutos, lo tuvo Estudiantes, con el recién ingresado Maximiliano Gatani, quien definió mal ante la salida intimidante de Carranza.

Yllana decidió que debía tener más “picante” en ataque y a los 28 minutos metió a Agustín Alonso en reemplazo de Torres. Y el cambio le dio la razón, porque el “17” combinó con Laméndola, el “11” reventó el travesaño y en el rebote llegó el gol de Luján para el 1 a 0. Iban 33 minutos.

Poco le duró la alegría al “Tiburón”, porque a los 35 minutos, Villalba, que ya había avisado en algunas ocasiones, estampó el 1 a 1 para el conjunto dirigido por el marplatense Alexis Matteo. A poco del final, entró Federico Andrada en su regreso, y el que salió fue Laméndola. No hubo tiempo para más. En un entretenido partido, el empate fue justo.

Aldosivi, después de medirse ante Alvarado, será visitante frente a Mitre de Santiago del Estero por la jornada 9, en día y horario a confirmar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar