domingo 12 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Aldosivi no lo aguantó y cortó su buena racha

La seguidilla de 11 partidos sin derrotas terminó con el 2 a 1 ante Deportivo Morón de visitante. El “Tiburón” lo ganaba 1 a 0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi cortó una racha de 11 partidos sin perder y volvió a la derrota, algo que no le sucedía desde la primera fecha ante Atlético de Rafaela. Deportivo Morón lo superó 2 a 1 de local. El “Tiburón” ganaba 1 a 0 pero en el complemento, el “Gallito” lo dio vuelta. El cotejo correspondió a la jornada 13.

El elenco marplatense inició el cotejo con Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Juan Sills y Franco Godoy; Santiago Úbeda, Gonzalo Piñeiro y Agustín Alonso, Alan Sosa, Elías Torres y Agustín Colazo.

aldosi visi.jpeg

Sobre los 39´, el goleador Colazo puso al “Tiburón” al frente y llegó a cinco conquistas en su cosecha individual para quedar a dos del máximo artillero, Lavezzi de Tristán Suárez

Era un partido de trámite parejo hasta que el visitante marcó el tanto, aprovechando un descuido en la defensa del local, que luego sintió el golpe y no tuvo ideas para ir a buscar la igualdad. La visita terminó justificando el triunfo parcial al irse el primer tiempo.

En el arranque del complemento, llegó el empate del “Gallito” con el gol de penal de Gastón González. Iban 10 minutos. A los 17´, Yllana metió cambios: entraron Santiago Luján e Ignacio Guerrico por Rodrigo González y Piñeiro.

Sobre los 29´, Morón dio vuelta el marcador con el tanto de Patricio Núñez, uno de los hombres que había ingresado desde el banco de suplentes.

Yllana intentó revertir el resultado con los ingresos de Gonzalo Mottes por Alonso; Imanol Enriquez por Colazo; y Natanael Guzmán por Torres. De todas maneras, no lo logró.

Fotos: Prensa Aldosivi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar