domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Aldosivi pagó caro sus errores y cayó ante Boca

El equipo marplatense jugó un buen partido pero falló en situaciones puntuales que lo condenaron. Fue 2 a 1 para el equipo de Hugo Ibarra. El "Tiburón", cada vez más comprometido con el descenso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi pagó caro sus errores y cayó este domingo por 2 a 1 ante Boca en la Bombonera. El equipo marplatense, por fallas puntuales, no pudo coronar un digno trabajo colectivo ante el puntero del campeonato. Y quedó aún más comprometido con el descenso, a siete puntos de Arsenal, con nueve por disputarse.

El equipo de Diego Villar, parado en un 4-4-2, se mostró bien organizado y jugó un partido correcto desde lo táctico. Sin embargo, en el primer tiempo cometió dos errores groseros que Boca se los facturó.

El primero error fue un pase hacia atrás que quedó corto y fue aprovechado por Payero, que presionó, se llevó la pelota y definió ante Devecchi. El segundo, una floja cobertura de López Quintana ante Langoni, que la peleó, aprovechó que el defensor se chocó con Devecchi y cedió para el gol de Benedetto. Fue un baldazo de agua fría, porque ya se terminaba el primer tiempo con el empate parcial de Valentini, que había aplicado la ley del ex con un gran cabezazo.

En el segundo tiempo de Boca fue flojo y Aldosivi siempre estuvo en partido. Sin embargo, no tuvo la claridad para llegar al empate. Apenas contó con un disparo de zurda de Cauteruccio que terminó desviado.

El resultado golpea aún más al equipo marplatense, que no pudo aprovechar el flojo momento de Arsenal y quedó al borde del descenso. El próximo miércoles a las 14 se jugará otra parada decisiva ante Banfield en el Minella. Deberá ganar y esperar que Arsenal no lo haga ante Central Córdoba.

Embed
Embed
Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar