viernes 12 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi perdió ante Newell's en un partido que era para el empate

El "Tiburón" cayó 1 a 0 frente al equipo rosarino. El gol lo convirtió "Maxi" Rodríguez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi cayó 1 a 0 ante Newell's en condición de local por la segunda fecha de la Primer División.  El gol lo convirtió el capitán "Maxi" Rodríguez tras gran jugada individual de Víctor Figueroa. El primer tiempo fue para Aldosivi y el complemento para Newell's, pero el resultado final quedó a favor de los rosarinos.

El primer tiempo fue un partido muy luchado en la mitad de la cancha. Además las infracciones cerca de las áreas no se hicieron esperar y el partido comenzaba a ser cortado y con poca continuidad de juego. La primera acción llegó en los pies de "Nacho" Scocco con un disparo de media distancia. Dos minutos más tarde, Aldosivi tuvo sus jugadas de riesgo sobre el área rival con remates de Galván y Seccafién, pero ambos disparos se fueron desviados. También estvo cerca de convertir "Pepe" Sand, quien jugó su primer partido como titular reemplazando a Nicolás Miracco en la formación titular.

A los 39 minutos Gastón Díaz tuvo su chance, pero el disparo terminó desviado. Aldosivi parecía ser más que la visita y mediante los remates de media y larga distancia, desde los costados o recto al arco intentó perforar el área rival. Sin embargo no pudo concretar en la primera mitad que terminó igualada 0 a 0. Aldosivi fue más que los dirigidos por el "Tolo" Gallego, pero no tuvo contunencia.

En el segundo tiempo, Newell's fue más punzante y profundo. La jugada más nítida del partido llegó a los diez minutos del complemento, con la acción individual de Víctor Figueroa que dejó a tres jugadores de Aldosivi por el camino y habilitó a "Maxi" Rodríguez, quien ingresó al área por la izquierda y definió cruzado con pierna zurda ante la salida del arquero Campodónico. Uno a cero.

Aldosivi no fue oportuno con los ingresos de Diego Lagos y Roger Martínez. A Newell's le alcanzó el gol de "Maxi" Rodríguez para quedarse con el triunfo en Mar del Plata por 1 a 0 ante Aldosivi.

La palabra de "Teté"

Fernando Teté" Quiroz, entrenador de Aldosivi, fue realista al momento de analizar el partido: "En el segundo tiempo el equipo se desordenó y llegó el gol de Newell's. El partido fue un tiempo para cada uno".

Formaciones

Aldosivi: 1- Campodónico, 15- Díaz, 6- León, 27- Lequi, 3- Canaver; 7- Luguercio, 5- Lamberti, 8- Galván, 11- Seccafién; 10- Carranza, 18- Sand.

Newell's: 23- Ustari, 4- Cáceres, 2- Fernández, 6- López; 18. Orzán, 19. Castro, 33- Villalba, 15- Casco; 10- Figueroa, 11- Rodríguez, 32- Scocco

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: "José María Minella".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar