martes 2 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Aldosivi quiere estirar su racha sin derrotas

Tras perder en el debut, hilvanó siete partidos sin derrotas. Viene de igualar de local en el clásico con Alvarado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi visitará a Mitre de Santiago del Estero este lunes a partir de las 16 horas, buscando mantener su invicto de siete partidos luego de perder con Atlético de Rafaela en el debut.

El cotejo corresponde a la novena fecha de la Zona B en la Primera Nacional, donde el “Tiburón” se ubica quinto con 13 unidades. Está en zona de Reducido por el ascenso a Primera y buscará ganar para recuperar los puntos perdidos en el Minella tras igualar sin goles en el clásico ante Alvarado.

Su rival está en la misma parte de la tabla, ubicado octavo, con 11 unidades y un registro de dos victorias, cinco empates y una derrota. De visitante, el conjunto marplatense viene de empatar 1 a 1 con Colón de Santa Fe y triunfar 2 a 0 ante Atlanta y Deportivo Madryn, en el inicio de la temporada.

Los convocados por Andrés Yllana para el choque de esta tarde son Jorge Carranza, César Atamañuk, Juan Ignacio Sills, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes, Franco Godoy, Rodrigo González, Ignacio Guerrico, Natanael Guzmán, Gonzalo Piñeiro, Santiago Ubeda, Santiago Luján, Agustín Alonso, Elías Torres, Lucas Varaldo, Federico Andrada y Agustín Colazo.

Lo que viene

Aldosivi, en la décima fecha, se medirá con Gimnasia y Tiro de Salta el domingo 7 a las 17 horas, como local en el estadio José María Minella. Por la jornada 11, en tanto, será visitante de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en día y horario a confirmar.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar