jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Aldosivi quiere llegar al tercer puesto

Desde las 18 horas de este lunes, por TyC Sports, visitará a Defensores de Belgrano, que actualmente ocupa esa posición en la Zona B

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco de una gran campaña en la que solo ha perdido dos de sus 16 partidos, Aldosivi buscará esta tarde subir un escalón en la tabla de posiciones de la Zona B.

A partir de las 18 horas, en partido televisado por TyC Sports, se medirá como visitante ante Defensores de Belgrano. Si gana, el “Tiburón” subirá a la tercera colocación, que actualmente es propiedad de su rival por dos puntos.

Andrés Yllana, el director técnico del elenco marplatense, convocó para este choque importante a Jorge Carranza, César Atamañuk, Juan Sills, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes, Franco Godoy, Emanuel Iñiguez, Nicolás Laméndola, Ignacio Guerrico, Rodrigo González, Gonzalo Piñeiro, Santiago Ubeda, Marcelo Esponda, Santiago Luján, Alan Sosa, Lucas Varaldo, Agustín Alonso, Elías Torres, Natanael Guzmán, Agustín Colazo y Elías Brítez.

Para Defensores de Belgrano será la gran oportunidad de ponerse a solamente una unidad del puntero Colón de Santa Fe, rival al que venció hace unas fechas. El elenco Negro y Rojo viene de un buen empate ante Estudiantes de Río Cuarto de visitante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar