martes 28 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL  

Aldosivi quiere que la cuarta sea la vencida

Después de tres presentaciones sin ganar, recibe al duro Atlético de Rafaela este viernes a las 18

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi buscará cortar una racha de tres presentaciones sin victorias cuando reciba en la tarde de este viernes, desde las 18 horas, a Atlético de Rafaela en el estadio José María Minella.

La misión no será sencilla ya que la “Crema” llega en un muy buen momento, cuarto en la tabla de posiciones, lejos de la chance de pelear por el primer ascenso, pero afianzado en zona de Reducido para el segundo.

Tras dos victorias en fila, para el equipo de Coyette llegaron tres partidos sin ganar. Cayó en cancha de Chacarita (2-0) y empató en el Minella frente a Estudiantes de Caseros (1-1) y contra Tristán Suárez en Ezeiza (0-0).

El equipo marplatense, con 30 unidades cosechadas en 26 presentaciones, quedó muy relegado en la tabla. Hoy está a siete unidades del último clasificado al Reducido (Brown de Arrecifes).

Esta tarde, Aldosivi no podrá contar con el volante creativo Juan Manuel Olivares, quien sufrió una lesión muscular y será baja. En consecuencia, los once iniciales elegidos por el DT serían Ingolotti; Rufino Lucero, Iñiguez, Laquidain y Escobar; Bravo; Brítez, Morello, Brítez o Panaro y Curuchet; Cervera.

Lo que le queda

Atlanta - Aldosivi

Aldosivi - Dep. Madryn

Racing (Córdoba) - Aldosivi

Aldosivi - Villa Dálmine

Riestra - Aldosivi

Aldosivi - Maipú (Mendoza)

Ferro – Aldosivi

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar