viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Aldosivi recibe a Gimnasia y Tiro de Salta

Desde las 17 de este domingo, en el Minella, el “Tiburón” buscará seguir por la buena senda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi recibirá este domingo desde las 17 horas a Gimnasia y Tiro de Salta. El partido se jugará en el estadio José María Minella y será una buena ocasión para el “Tiburón”, que atraviesa una racha positiva y viene de ganar como visitante.

El elenco orientado por Andrés Yllana no pierde hace ocho partidos. Cayó en el debut ante Atlético de Rafaela en su casa y luego no conoció la derrota.

Su rival, Gimnasia y Tiro, está en la misma zona de la tabla, con 14 unidades, contra la 16 del elenco marplatense. También cayó una sola vez, pero empató en cinco ocasiones.

En cuanto a los convocados, el cuerpo técnico nominó a Carranza, Cabrera, Sills, Soto, Mottes, Godoy, Iñiguez, González, Guerrico, Guzmán, Piñeiro, Ubeda, Esponda, Luján, Sosa, Laméndola, Alonso, Torres, Varaldo, Andrada y Enriquez. No estarán disponibles Atamañuk ni Colazo, con una distensión músculo recto anterior derecho y una metatarsalgia izquierda, respectivamente.

Aldosivi tendrá una difícil prueba esta tarde, en la que buscará sumar de a tres con su gente para seguir firme en zona de Reducido por el segundo ascenso a Primera División, lugar de privilegio que perdió el 12 de octubre del 2022.

Si bien el torneo es largo, ya que son 38 fechas y recién esta tarde Aldosivi jugará por la décima, el inicio hace ilusionar a los hinchas. Después del choque ante los salteños, el “Tiburón” visitará a Gimnasia de Mendoza por la 11 y luego recibirá Nueva Chicago.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar