lunes 20 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Aldosivi se prepara para un gran desafío

El DT, Andrés Yllana, habló en la previa del partido con Colón, a disputarse el domingo a las 19.10 horas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se viene un desafío importante para Aldosivi. El domingo a las 19.10 horas, televisado por TyC Sports, se medirá con Colón en Santa Fe. El “Sabalero”, uno de los descendidos de Primera, es uno de los punteros de la Zona B en la Primera Nacional, con 13 unidades, compartiendo el privilegio con Defensores de Belgrano.

En la previa del importante partido, el director técnico, Andrés Yllana expresó que “vamos a enfrentar al máximo candidato y lo demostró en estas fechas. Nosotros estamos en un proceso positivo sabiendo que tenemos márgenes para mejorar algunas cosas y darle más calidad”.

Aldosivi está cuarto, con 10 unidades, peleando y pasando un buen momento más allá del empate de local ante Almirante Brown. Después de jugar con Colón, recibirá a Estudiantes de Río Cuarto y después se vendrá el choque histórico con Alvarado. “Lo del clásico es normal, pero hay que aprender a poner las energías en el objetivo inmediato que es Colón. La mente es como una linterna, enfoca en un sólo lugar. Ni la categoría ni el campeonato te dan esa oportunidad de no tener el 100% de energía y concentración en el partido que viene. Intentaremos volver a demostrar lo bueno que ha hecho el equipo, que siempre es transitorio. Todos los fines de semana tenemos que volver a demostrar que hay margen para mejorar”.

Con respecto al partido del domingo ante Colón, el entrenador explicó que “todos están bien, el único que está afuera es Iñiguez que tiene una molestia en el posterior. Probamos dos o tres formaciones para ver cuál es la que más chances nos puede dar al momento de comenzar el partido”.

La buena noticia de la semana es que Federico Andrada volverá a estar a disposición e incluso sumó fútbol el lunes en un amistoso ante Kimberley: “hizo la semana normal y completa, está a la par de todos para competir”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar