sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA C

Aldosivi se recuperó ante Cambaceres

Venía de perder de local con Almirante Brown por 3 a 1. El gol lo anotó Jacqueline Albarenque

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera C del fútbol femenino de AFA, Aldosivi superó de visitante a Cambaceres por 1 a 0 y se recuperó de la caída inicial por 3 a 1 ante Almirante Brown como local. En el encuentro del Apertura, que terminó con las “Tiburonas” como campeonas, habían igualado 1 a 1 en el predio del Puerto marplatense.

El gol de la victoria en la tarde de este sábado lo anotó la delantera Jacqueline Albarenque a los cinco minutos del segundo tiempo. El equipo de Marcelo Rodríguez formó con Soledad Andrada, Fátima Viacava, Mariana Suárez, Julieta Nielsen y Mariana Morales; Valentina Fernández, Lorena Cortadi, Griselda Garro y Anahí Figueroa, Delfina Morán y Albarenque.

La próxima fecha será de local ante Nueva Chicago. En el Apertura, fue victoria de Aldosivi como visitante por 5 a 1 con los goles de Fernández, Albarenque, Figueroa, Johanna Surban y Morán.

En cuanto al formato de competencia, Aldosivi ya se ganó el derecho a jugar la final por el primer ascenso con el ganador del Clausura. Si vuelve a ser campeón, ascenderá directamente.

El segundo ascenso será para el ganador del Reducido, que lo juegan los mejores ocho equipos ubicados en una tabla general que se arma sumando todos los puntos del Apertura y Clausura.

Además de participar en la Primera C, donde esperan rival para la final por el primer ascenso, las “Tiburonas” están en la Copa Federal donde también vienen mostrando un andar firme. Empataron 1 a 1 con Villa Mitre de visitantes con el tanto de Albarenquey superaron 1 a 0 a Huracán de Tres Arroyos de local con gol de Cortadi.

FOTO: Cristian Zambrano

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar