miércoles 16 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional de Fútbol

Aldosivi sigue en caída libre: Tigre lo goleó 3 a 0

Con esta nueva derrota, el Tiburón perdió los últimos seis partidos de la Liga Profesional de Fútbol.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi sufrió su sexta derrota consecutiva, 3 a 0 ante Tigre por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y se hunde en la zona de descenso.

Los goles de Blas Armoa y el doblete de Mateo Retegui le dieron la victoria al local que con esta victoria se mete, por ahora, a los puestos de Copa Sudamericana.

El Tiburón que buscaba ganar para intentar seguir con chances de no descender fue superado desde el minuto 1 y no le encontró la vuelta para la remontada.

A los 14 de la primera parte, el paraguayo Blas Armoa recibió, giró y sacó una bomba de afuera del área para poner el 1-0 para el Matador. Fue el cuarto gol consecutivo del delantero. Tres minutos más tarde, Mateo Retegui estiró la ventaja y el local casi que liquidó el partido. El ex Boca sumaba su tanto número 14 en la Liga Profesional.

Fue un monologo el primer tiempo de Tigre y José Devecchi salvó en varias ocasiones a la visita, pero en la segunda mitad el tramite siguió por los mismos carriles, y a los 15, otra vez Retegui, tras una gran jugada personal marcó su doblete y su decimoquinto gol en el campeonato.

De ahí al final, el local pudo aumentar el marcador, pero falló la definición y el encuentro terminó solo 3-0 para Tigre ante Aldosivi. Con este resultado, el Matador llegó a los 33 puntos y en la tabla anual a los 53, y por ahora, se mete dentro de la Copa Sudamericana. El visitante sigue último con 13 unidades y a nueve de Arsenal en la tabla de los promedios, con un partido más.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar