sábado 6 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Aldosivi sumó un punto de oro en Santa Fe

Igualó 1 a 1 con Colón. El arquero Carranza fue la figura. El “Tiburón” sufrió hasta el final

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi sumó un punto muy importante en su visita a Colón de Santa Fe al empatar 1 a 1 en un partido complicado. Su arquero, Jorge Carranza, fue la figura.

El gol de la igualdad del “Tiburón” lo anotó el delantero Agustín Colazo, de penal, en el segundo tiempo. El experimentado defensor, Paolo Goltz, había puesto en ventaja al “Sabalero”.

Colón venía de ganar sus tres partidos de local y Aldosivi le cortó esa racha. Además, el equipo del Puerto llegó a su quinto partido sin perder tras la caída en el debut.

Con el empate, el elenco marplatense quedó tercero en la tabla de posiciones de la Zona B, tres puntos por debajo de su rival de hoy y de Defensores de Belgrano.

aldosivi guzman.jpeg

Para el choque de esta tarde, Yllana puso como iniciales a Carranza; González, Soto, Mottes y Godoy; Esponda, Piñeiro, Guzmán y Torres; Laméndola y Colazo.

De movida hubo emociones. Primero un patadón de Rodrigo González que se salvó de la roja, después un reclamo de penal para Aldosivi por mano de Goltz y un remate de Piñeiro que se fue apenas desviado por el palo izquierdo. Todo eso en apenas 6 minutos.

De a poco, fue el elenco local el que se acentuó en el dominio y a los 26 minutos se aproximó peligrosamente con un tiro de Sabella que se fue apenas por arriba del ángulo izquierdo de Carranza. Sobre el final, otra vez se salvó Aldosivi, cuando el tiro de Lago se fue afuera.

En el inicio del complemento, Colón hizo méritos para ponerse en ventaja y apareció el “1” visitante. Hasta que luego de un córner, Paolo Goltz se elevó y cabeceó para poner al local merecidamente arriba 1 a 0 a los 10.

aldosivi torres.jpeg

Yllana, DT del “Tiburón”, decidió hacer tres cambios: entraron Ignacio Guerrico, Alan Sosa, Juan Sills y sobre el final Imanol Enriquez y Santiago Ubeda y se fueron Torres, González, Guzmán, Godoy y Piñeiro. A los 17´, Aldosivi se arrimó tras un corner de Sosa que no pudieron cabecear entre tres y la jugada peligrosa se diluyó.

El elenco marplatense se había plantado mejor con los cambios, y consiguió el empate de penal, con la ejecución de Colazo tras la mano de Goltz dentro del área. El “9” le “rompió el arco” a Vicentini y estampó el 1 a 1.

En la recta final, Aldosivi se acomodó mejor y pudo “molestar” a Colón, teniendo la pelota y atacando. Siempre con Carranza como baluarte, el “Tiburón” también tuvo sus chances.

El árbitro, Luis Lobo Medina, adicionó cinco minutos y se vino Colón, de todas maneras, el elenco marplatense estuvo bien plantado en el medio y en la defensa para llegar al final sin sufrir, aunque el rival puso mucha gente en ataque.

Lo que viene

La próxima fecha, la séptima, encontrará a Aldosivi jugando nuevamente como local ante Estudiantes de Río Cuarto, el sábado a las 18 horas. Después, se vendrá el partido más esperado: sábado 23 en horario a confirmar ante Alvarado, con el “Tiburón” como local en el Minella.

Fotos: Prensa Aldosivi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar