domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi, con sus refuerzos, retomará entrenamientos recién la semana próxima

Ya llegaron algunos de los nuevos jugadores que integrarán el plantel que afrontará la continuidad del máximo torneo de AFA

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aun sin agenda confirmada, el plantel profesional de fútbol del Club Atletico Aldosivi retomará sus entrenamientos recién la próxima semana, margen que puede disponer ya que no está entre los equipos que tiene que disputar copas internacionales este año.

En la organización de esas prácticas, según se informó desde la institución, se dispondrá un retorno en dos instancias. En una se incorporarán quienes permanecieron en la ciudad durante esta cuarentena y en el siguiente paso lo harán los que llegan desde otros destinos, incluidos los flamantes refuerzos.

Este último grupo debe cumplir con las exigencias del municipio para todo aquel que no tiene residencia permanente en el partido de General Pueyrredon. En este caso se realizan el correspondiente hisopado para determinar si puede estar infectado de coronavirus. El resultado se espera en condición de aislamiento.

aldosivi 2.jpg

Los primeros en llegar a la ciudad fueron Matías Villarreal, Franco Perinciolo, Uriel Ramírez Klooster y Manuel Panaro, cuya primera y obligada escala fue el laboratorio para que se les tomen las muestras que serán analizadas.

Se anticipó que esos entrenamientos, en el contexto de cuidados sanitarios, se realizarán sin presencia de la prensa como sucede en todos los clubes del futbol argentino.

Está mañana arribaron a la ciudad los jugadores Matías Villarreal, Franco Perinciolo, Uriel Ramírez Klooster y Manuel Panaro. Según indica el protocolo municipal, se realizaron el hisopado correspondiente y ya se encuentran haciendo el aislamiento en un hotel.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar