jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL FEMENINO

Aldosivi tiene rival, día y horario para la final por el ascenso

Las "Tiburonas" se ganaron un lugar en la definición tras ser campeonas en el Torneo Apertura

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi, campeón del Torneo Apertura tras vencer a Atlético Rafaela, visitará el sábado a Unión de Santa Fe en la gran final del certamen de Primera C en busca del ascenso a la Primera B del fútbol femenino de AFA.

El partido se disputará el sábado desde las 10 horas en el estadio “15 de Abril” y el ganador conseguirá el primer boleto para jugar en la segunda división el próximo año. La definición será en Santa Fe debido a que Unión terminó mejor ubicado en la tabla anual.

Las “Tatengues” vienen de vencer en la final del Clausura a Arsenal, el mejor de la tabla anual, que había eliminado al elenco marplatense en las semifinales. Aldosivi, protagonista de la primera experiencia de un equipo marplatense en el fútbol femenino de AFA, consiguió de manera sólida el Torneo Apertura.

Aldosivi viene realizando una gran campaña hasta aquí: 16 triunfos, 2 empates y apenas 3 derrotas, convirtiendo 58 goles y recibiendo 14. El formato de competencia indica que el perdedor de la final tendrá una nueva chance a través de un torneo Reducido, al que accederá directamente en la instancia de semifinales.

Este fin de semana se jugará la primera etapa de play offs con los partidos Arsenal - Cambaceres, Talleres de Remedio de Escalada - Estrella del Sur y Atlético de Rafaela - Sportivo Barracas.

El plantel de Aldosivi lo conforman Soledad Andrada, Sol Contrera, Mariana Morales, Nadia Salazar, Milagros Buresta, Fátima Viacava, Julieta Nielsen, Ludmila Ferloni, Griselda Garro, Rocío Luján, Jacqueline Albarenque, Lorena Cortadi, Anahí Figueroa, Macarena Azurmendi, Valentina Fernández, Johanna Surban, Avril Martín, María José Jauregui, Valentina Bacigalupe, Micaela Fernández, Mía Goñi, Delfina Morán, Mylena Corona, Sharon Sepúlveda, Rebeca Gastiarena, Cinthia Reding y Melani Braca.

FOTO: Cristian Zambrano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar