miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi tiene todo listo para recibir a River

El entrenador Gustavo Álvarez dispuso tres cambios para el duelo de este domingo a las 17,45 en el Minella. Emiliano Amor irá al banco de suplentes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi cuenta las horas para estar frente al gran escenario. Recibir a River no es cosa de todos los días, mucho menos en una eliminatoria en la que se juega el pasaje a los octavos de final de la Copa de la Superliga, un novedoso torneo que cautivó a los amantes del fútbol argentino.

El partido de ida se jugará este domingo a las 17,45 en el Minella y el entrenador Gustavo Álvarez dispuso tres cambios con respecto al equipo que cayó el último sábado ante Rosario Central, pero que logró la clasificación por el 3 a 2 global.

Emiliano Amor, con un esguince de tobillo, irá al banco de suplentes. De esta manera, pese al regreso de Leonel Galeano, el colombiano Jefferson Mena continuará como titular. Mientras que Ezequiel Videla reemplazará a Nahuel Yeri e Iván Colman ingresará por el lesionado Javier Iritier (se operó de meniscos).

Mientras que River vendrá a Mar del Plata con lo mejor que tiene a disposición Marcelo Gallardo, Aldosivi formará con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Mena, Galeano y Lucas Villalba; Videla, Dardo Miloc y Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez y Colman.

Además, forman parte de la concentración Fabián Assmann, Amor, Manuel Capasso, Yeri, Franco Pérez, Facundo Castillón, Alan Ruiz y Fernando Godoy.

Por su parte, River formará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez o Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borre y Lucas Pratto.

El duelo se disputará bajo un notable marco en el Minella. Los hinchas de River agotaron sus entradas. Sólo quedan localidades del sector de Aldosivi, que estarán a la venta el sábado en el predio de 10 a 14 en el predio de Punta Mogotes y el domingo dos horas antes del partido en las boleterías del estadio (sector sur).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar