domingo 1 de octubre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Aldosivi visita a un candidato

Desde las 15.30 se mide con Deportivo Maipú de Mendoza, escolta en la Zona B. Tendrá varios cambios en el once inicial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi visitará en la tarde de este domingo a Deportivo Maipú de Mendoza, uno de los mejores equipos de la Primera Nacional. El cotejo se desarrollará desde las 15.30 y el “Tiburón” tendrá varias modificaciones entre los titulares.

No podrán jugar el defensor Manuel Guanini, que además es el capitán, ni el volante Rufino Lucero, que fueron expulsados en el empate 1 a 1 ante Deportivo Riestra como local es en la jornada anterior.

Sus reemplazantes serán Santiago Laquidain y Matías Morello. En consecuencia, los iniciales que saldrán a la cancha serán Lucas Bruera; Emanuel Iñiguez, Santiago Laquidain, Stefano Callegari e Ian Escobar; Joaquín Indacoechea, Matías Morello, Emanuel Maciel y Facundo Pereyra; Tobías Cervera y Claudio Riaño.

En cuanto a la tabla de posiciones, Aldosivi se ubica en la undécima posición con 19 unidades producto de cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas. El “Tiburón” viene de tres partidos sin perder, con triunfos ante Racing de Córdoba y Villa Dálmine y la igualdad con Deportivo Riestra. Esta tarde será importante sumar.

Su rival, conocido popularmente como el “Cruzado”, se ubica como escolta del otro equipo mendocino, Independiente Rivadavia, que ayer sábado superó 3 a 0 a Villa Dálmine para llegar a 31 unidades y pasar por 1 a Maipú, que de vencer a Aldosivi recuperará la cima. En su buena campaña, ganó nueve partidos, empató tres y perdió solamente tres.

Entre sus jugadores se encuentra Gonzalo Klusener, delantero goleador que pasara por Unión de Mar del Plata y Talleres de Córdoba y el experimentado Rubens Sambueza, surgido en River y con un largo recorrido en México.

aldo concen.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar